Callaspo define para Angels

Los angelinos ganan serie a los Atléticos en once entradas
Callaspo define para Angels
Alberto Callaspo conecta doble en extrainnings que remolcó a Howie Kendrick y Peter Bourjos, con lo que rubricó la victoria de los Angels.
Foto: AP

OAKLAND (AP).- El venezolano Alberto Callaspo conectó ayer un doble de dos carreras en la undécima entrada y los Angels de Los Ángeles vencieron 3-1 a los Atléticos de Oakland.

El cubano Kendrys Morales recibió en la onceava entrada un pasaporte de Justin Norberto (0-1) y fue reemplazado por el corredor emergente Peter Bourjos, quien se movió a la antesala con sencillo de Howie Kendrick con dos outs en la cuenta. Callaspo los remolcó después con un doble al jardín izquierdo.

El dominicano Albert Pujols se fue de 4-1, un sencillo en el sexto inning. Bateó de hit por undécima ocasión en sus últimos 12 partidos.

Jordan Walden (1-1) lanzó una décima entrada en que retiró a todos en orden y el colombiano Ernesto Frieri cerró el encuentro con su primer salvamento en las Grandes Ligas en un día que los Angels no batearon suficientemente bien para respaldar la actuación del abridor Jered Weaver.

Weaver permitió una carrera y tres imparables en ocho entradas, pero ello no le bastó para convertirse en el primer ganador de siete partidos de la temporada.

Toleró un cuadrangular solitario de Seth Smith que empató el encuentro en la sexta entrada y dio a los Angels otro buen desempeño luego de un juego de un hit de C.J. Wilson y Frieri la noche previa en la victoria de los Angels por 4-0.

?>