Daddy Yankee le cantará al oído a una quinceañera

El cantante invita a un concurso para las jóvenes que cumplen 15 en 2012.

Daddy Yankee.

Daddy Yankee. Crédito: INS

Miami (EFE).- El cantante urbano Daddy Yankee ofrecerá un concierto para hacer una noche inolvidable a la quinceañera que gane el concurso “Mis Fabulosos Quince”, que auspicia la compañía Verizon.

Raymond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, estuvo en Miami para comentar detalles del concurso, sus experiencias y lo nuevo que tendrá en su carrera musical.

“Jamás tuve la oportunidad de ser caballero en un quinceañero en Puerto Rico. Es bueno que sea ahora el artista de cierre”, dijo a Efe Daddy Yankee sobre esta campaña.

“Mis Fabulosos Quince” es un concurso organizado por la compañía Verizon que en el pasado ha tenido a artistas como Pewee y Prince Royce.

A partir de 1 de junio y hasta el 31 de julio, las jóvenes que en 2012 cumplan 15 años y residan en las ciudades de Chicago, Nueva York, Miami, Dallas, Houston, El Paso, Los Angeles y San Francisco tendrán la oportunidad de participar y celebrar una fiesta de quinceañera con todos los gastos pagados, que incluye, un mini concierto de Daddy Yankee.

Según el artista boricua, las canciones que no podrán faltar en dicha celebración son “Lovumba” – el actual corte en promoción que llegó número uno en la cartelera de Hot Latin Songs de Billboard-, “Rompe”, “Llamado de emergencia”, “¿Qué tengo que hacer?” y su gran éxito “Gasolina”.

“En Verizon, reconocemos las dificultades que algunas familias experimentan cuando quieren celebrar esta tradición especial con sus hijos”, dijo en un comunicado de prensa Elva Lima, directora de relaciones comunitarias para Verizon Wireless.

Además de la fiesta, Verizon regalará una beca para estudios universitarios.

Las interesadas tienen que visitar la página http-//www.verizoninsider.com/myfabulousquince y rellenar preguntas que van desde qué significa un quinceañero hasta sus planes universitarios.

Un panel de jueces seleccionará 20 finalistas y luego el público podrá votar por internet o a través de mensajes de texto por su finalista desde el 24 de agosto hasta el 2 de septiembre de 2012.

La joven con mayor cantidad de votos recibirá la fiesta y el mini-concierto con Daddy Yankee. La ganadora y las cuatro quinceañeras con más votos recibirán las becas prometidas.

Además, Verizon Wireless escogió ocho fechas para que Daddy Yankee firme autógrafos, “pero tienes que llevar un celular que no estés utilizando porque esos celulares entran en un programa de reciclaje”, aclaró el artista.

“Con ese dinero (del programa de reciclaje) vamos a estar ayudando un programa que se llama Hope Line que ayuda a las víctimas y sobrevivientes de la violencia doméstica”, indicó el reguetonero quien tiene sus propia fundación, “Corazón Guerrero”, y es miembro de la Cruz Roja Americana.

Las fechas de la firma de autógrafos y reciclaje comienzan el 13 de junio en Chicago y culminan el 22 de julio en San Francisco.

Daddy Yankee se quedará esta semana por Miami para filmar el video musical de su nuevo sencillo “La Pasarela” de su octavo álbum “Prestige”, que salió al mercado el pasado mes de abril.

“Son muchas cosas las que están ocurriendo. Inclusive, si vas al Facebook de Verizon vas a poder descargar uno de mis temas nuevos”, señaló sobre el tema titulado “Be PM”.

El ganador de dos Grammy Latino repasó las colaboraciones de su disco que incluyen al bachatero Prince Royce en “Ven conmigo”, la española Natalia Jiménez en “La Noche de los dos”, el grupo Plan B en “Llevo tras de ti” y sus colegas del género urbano Randy, De La Ghetto, Nicky Jam, Ñengo Flow en “Baby” y “Afterparty”, entre otras.

En esta nota

concurso Daddy Entretenimiento Música quinceanera verizon Yankee

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain