Es todo un caballero

Daddy Yankee invita a las quinceañeras a participar en concurso con premio especial

Daddy Yankee planea sorprender a una joven afortunada con un concierto privado.

Daddy Yankee planea sorprender a una joven afortunada con un concierto privado. Crédito: AP

MIAMI, Florida.– El cantante urbano Daddy Yankee ofrecerá un concierto para hacer una noche inolvidable a la quinceañera que gane el concurso Mis Fabulosos Quince, que auspicia una compañía de telefonía.

Raymond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, estuvo en Miami para comentar detalles del concurso, sus experiencias y lo nuevo que tendrá en su carrera musical.

“Jamás tuve la oportunidad de ser caballero en un quinceañero en Puerto Rico. Es bueno que sea ahora el artista de cierre”, dijo Daddy Yankee sobre esta campaña.

Mis Fabulosos Quince es un concurso que en el pasado ha tenido a artistas como Pewee y Prince Royce.

A partir de uno de junio y hasta el 31 de julio, las jóvenes que en 2012 cumplan 15 años y residan en las ciudades de Chicago, Nueva York, Miami, Dallas, Houston, El Paso, Los Ángeles y San Francisco tendrán la oportunidad de participar y celebrar una fiesta de quinceañera con todos los gastos pagados, que incluye, un miniconcierto de Daddy Yankee.

Según el artista boricua, las canciones que no podrán faltar en dicha celebración son Lovumba –el actual corte en promoción que llegó número uno en la cartelera de Hot Latin Songs de Billboard–,

Rompe, Llamado de emergencia, ¿Qué tengo que hacer? y su gran éxito Gasolina.

Además de la fiesta, la empresa en cuestión regalará una beca para cursar unos estudios universitarios.

Las interesadas tienen que visitar la página http://www.verizoninsider.com/myfabulousquince y rellenar preguntas que van desde qué significa un quinceañero hasta sus planes universitarios.

Un panel de jueces seleccionará 20 finalistas y luego el público podrá votar por internet o a través de mensajes de texto por su finalista desde el 24 de agosto hasta el dos de septiembre de 2012.

La joven con mayor cantidad de votos recibirá la fiesta y el mini-concierto con Daddy Yankee.

La ganadora y las cuatro quinceañeras con más votos recibirán las becas.

Además, la empresa de telefonía móvil escogió ocho fechas para que Daddy Yankee firme autógrafos, “pero tienes que llevar un celular que no estés utilizando porque esos celulares entran en un programa de reciclaje”, aclaró el artista.

“Con ese dinero [del programa de reciclaje] vamos a estar ayudando un programa que se llama Hope Line que ayuda a las víctimas y sobrevivientes de la violencia doméstica”, indicó el reguetonero quien tiene sus propia fundación, Corazón Guerrero, y es miembro de la Cruz Roja Americana.

Las fechas de la firma de autógrafos y reciclaje comienzan el 13 de junio en Chicago y culminan el 22 de julio en San Francisco.

Daddy Yankee se quedará este fin de semana por Miami para filmar el video musical de su nuevo sencillo La Pasarela de su octavo álbum Prestige, que salió al mercado el pasado mes de abril.

Daddy Yankee: Lovumba

En esta nota

Daddy Yankee quinceanera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain