Podría quedarse sin disco Jessica Sánchez

Haber quedado en segundo lugar en "American Idol" no le garantiza a la mexicana filipina la grabación de un CD

El acuerdo es el primero en la historia de "Idol" en el cual los productores no le ofrecen al subcampeón un contrato para grabar un CD.

El acuerdo es el primero en la historia de "Idol" en el cual los productores no le ofrecen al subcampeón un contrato para grabar un CD. Crédito: Archivo / AP

LOS ANGELES – Quedar en segundo lugar en “American Idol” podrá ser un buen camino al estrellato, pero ya no garantiza un cheque digno de la próxima estrella del pop o el rock.

Jessica Sánchez, quien quedó segunda en la final de “Idol” el miércoles no tiene asegurada la producción de un álbum y podría recibir apenas 30,000 dólares por adelantado para grabar sencillos. Esto, según el contrato de “Idol” que ella y otros concursantes de la 11a temporada del programa firmaron y que fue revisado por Prensa Asociada.

El acuerdo es el primero en la historia de “Idol” en el cual los productores no le ofrecen al subcampeón un contrato para grabar un CD, lo que en el pasado conllevaba un adelanto garantizado de por lo menos $175,000.

El cambio se produce en medio de una caída en las ventas de discos en general así como en el índice de audiencia de “Idol”.

Representantes de la competencia de canto de la cadena Fox declinaron hacer comentarios.

Presiona aquí para ver una interpretación de Jessica Sánchez

En esta nota

American disco grabacion IDOL JESSICa posicion Sánchez Segunda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain