Supuesto asesino a hospital

Las autoridades no dieron detalles pero quieren evitar un suicidio

Etan Patz, plagiado hace 33 años en Nueva York.

Etan Patz, plagiado hace 33 años en Nueva York. Crédito: AP

NUEVA YORK (Notimex).- En el último capítulo del drama que los habitantes de Nueva York han seguido por más de 30 años, el supuesto asesino del niño Etan Patz, secuestrado en 1979, ingresó ayer a un hospital desde donde será presentado en video ante un juez.

La policía no aclaró los motivos por los que el asesino confeso, Pedro Hernández, fue trasladado al hospital de Bellevue, aunque medios de comunicación locales señalaron que el sospechoso, de 51 años y de origen puertorriqueño, pasó la noche bajo observación para evitar que se suicidara.

Después de que Hernández se confesara culpable, el comisionado de la policía local, Raymond Kelly, anunció en rueda de prensa que el hombre había sido arrestado un día antes de que se cumplieran 33 años de la desaparición de Patz en el barrio de SoHo, en Manhattan.

El caso de Patz ha llamado la atención porque fue el primero de un niño perdido en las calles que fue ampliamente difundido en todo Estados Unidos y debido a que su desaparición hizo que otros menores desaparecidos comenzaran a ser reportados.

En esta nota

asesino Hernández hospital Pedro supuesto

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain