Beyoncé, Steven Tyler y Pitbull se unen en proyecto

Prestarán sus voces para la película animada “Epic”, la cual estará en formato 3D

Beyoncé dará vida a la reina “Tara” en la película animada "Epic".

Beyoncé dará vida a la reina “Tara” en la película animada "Epic". Crédito: Archivo

México.- Los cantantes Beyoncé, Steven Tyler y Pitbull prestarán sus voces para la película animada “Epic”, la cual estará en formato 3D.

El filme de 20th Century Fox aparentemente contará la historia de una adolescente que se transporta a otro universo, el cual tendrá que salvar para proteger al planeta Tierra, informó “Billboard”.

Beyoncé dará vida a la reina “Tara”, mientras que Steven Tyler será “Nim Galuu” y Pitbull será “Bufo”. La película será dirigida por Chris Wedge, quien estuvo a cargo de “La era del hielo”.

En la cinta también mostrará personajes animados con la voz de Josh Hutcherson, Jason Sudeikis, Aziz Ansari, Colin Farrell, Amanda Seyfried y Johnny Knoxville.

Por otro lado, en marzo de este año, se reveló que Cruise se encontraba en el marco de protagonizar la nueva versión de “Ha nacido una estrella”, otro proyecto cinematográfico en el que actualmente participa la intérprete de “Single ladies”.

Beyoncé siempre ha estado comprometida con la readaptación de la clásica historia que hará Clint Eastwood, que narra cómo un músico con problemas se enamora de una cantante más joven, de quien es mentor.

De acuerdo con la publicación “Variety”, Warner Bros invitó a Cruise a interpretar el principal papel masculino.

Ésta será la cuarta versión cinematográfica de “Ha nacido una estrella”, a raíz de versiones en 1937, 1954 y 1976, protagonizada por Janet Gaynor, Judy Garland y Barbra Streisand, respectivamente.

En esta nota

Beyonce Cine Pitbull

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain