Cancelan show de Cristina

El programa de Cristina Saralegui no fue renovado por Telemundo

Telemundo confirmó que el 17 de junio será la última emisión de 'Pa'lante con Cristina'.

Telemundo confirmó que el 17 de junio será la última emisión de 'Pa'lante con Cristina'. Crédito: J. Emilio Flores / La Opinion

El intento de Cristina Saralegui para seguir adelante con su carrera como presentadora de televisión sufrió un retroceso.

“Les quería dejar saber que después de un año con Telemundo, hemos decidido no renovar Pa’lante con Cristina para una segunda temporada. Les quiero dar las gracias por todo el apoyo que me han dado durante tantos años y espero poder contar con ese apoyo tan lindo en nuestros futuro [sic] proyectos”, escribió el jueves en su página de Twitter. En esta red social, dos horas después compartió una foto de la fiesta de despedida con el resto del equipo de producción.

La rubia comunicadora cubana confirmó la cancelación de Pa’lante con Cristina con Telemundo tras una sola temporada de estar al aire. El programa se transmite las noches de los domingos desde el pasado octubre.

Este suceso contrasta inmensamente con el éxito de su programa anterior El Show de Cristina que fue transmitido por Univision por más de 20 años y que terminó sus emisiones en el 2010. Debido a la cancelación y por desacuerdos con los ejecutivos de la popular cadena, que ella comentó querían que solo hiciera programas especiales, ella decidió terminar su relación laboral y probar suerte con otras televisoras.

Los detalles sobre esta más reciente decisión hasta el momento no se conocen con exactitud pero es conocido que el programa no logró los niveles de audiencia esperados durante su corta transmisión dominical.

Un vocero de Saralegui aseguró a este diario que por el momento ella no está dando entrevistas.

El año pasado a días del estreno del talkshow ella comentó a La Opinión que estaba “contenta” porque este sería “mucho más global” como ella y no tendría limitaciones a la hora de escoger a sus invitados, como sucedió con Univision. Sin embargo, reconoció que varias celebridades no podrían asistir por sus contratos con la cadena Televisa.

“No importa lo que yo haga, no importa que sea revista, televisión, radio, sábanas para Kmart o Sears. Lo que yo haga si no tengo completo control creativo no me meto porque si algo pasa, van a decir: ‘Mira Cristina, la porquería que hizo’. No le va a tocar la culpa a la productora, así que ya que me toca la culpa, que me toquen los honores”, expresó en ese entonces refiriéndose a los motivos que la han llevado a ser uno de los productores de sus shows televisivos.

La cadena Telemundo también emitió una reacción al respecto a este periódico más no concedió una entrevista sobre lo acontecido.

“Estamos extremadamente agradecidos con Cristina y su equipo por la dedicación, profesionalismo y compromiso con Pa’lante con Cristina. Hemos llegado a un mutuo acuerdo de no renovar el programa para la próxima temporada. Admiramos y respetamos su trabajo. Ella es una gran profesional y le deseamos lo mejor en sus proyectos futuros”, declaró la cadena a través de un comunicado de prensa electrónico.

A pesar de esta desafortunada noticia para Saralegui, ella continúa con su canal de radio satelital dentro del que también tiene un programa que ella conduce. El Canal de Cristina es producto de un acuerdo entre SiriusXM Radio y el National Latino Broadcasting (NLB).

La última emisión de Pa’lante con Cristina, confirmó Telemundo a La Opinión, será el 17 de junio.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain