Harrison Ford vende residencia por más de 8 millones

Compró la casa en California en 1983 por $1 millón.

Harrison Ford y Callista Flockhart.

Harrison Ford y Callista Flockhart. Crédito: Aurelia Ventura / La Opinión

Los Ángeles (Notimex).- Harrison Ford vendió su residencia de Brentwood, en el oeste de Los Ángeles, por $8’195,000, reportaron hoy aquí fuentes de bienes raíces.

El exclusivo complejo de dos niveles de estilo colonial, diseñado por Gerard Colcord y construido en 1951, cuenta con un extenso acceso privado, más de tres cuartos de acre con árboles maduros y tres suites para huéspedes.

El inmueble fue remodelado y restaurado manteniendo el estilo original y se le incluyeron paredes de diseño, cuatro chimeneas, alberca y área de trabajo.

Ford, de 69 años, apareció en la original “Guerra de las galaxias”, con el personaje de “Han Solo”, y después protagonizó el éxito mundial de la saga de “Indiana Jones”, de la que ya se trabaja en la quinta parte.

El artista apareció en la película de acción “Fugitivo” y el año pasado en la película “Cowboys and aliens”. Su largometraje “42”, sobre la leyenda del beisbolista Jackie Robinson, será estrenada en 2013.

Récords públicos muestran que el actor compró la propiedad en 1983 por $1 millón, y que en abril pasado la puso en el mercado por $8’295,000 dólares.

En esta nota

California Entretenimiento Ford mansion residencia solo venta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain