Hombre admite que mató y se comió a compañero

Hace apenas una semana otro criminal en Miami devoró parte de la cara de su víctima

La Policía de Maryland informó del arresto del sospechoso.

La Policía de Maryland informó del arresto del sospechoso. Crédito: AP

Washington – Un hombre de 21 años admitió hoy haber matado y descuartizado a su compañero de apartamento en el estado de Maryland, para después comerse partes de su cuerpo.

El supuesto asesino caníbal confesó en su declaración a los investigadores haber matado a su compañero de apartamento y haberse comido su corazón y partes de su cerebro, informó hoy la televisión local CBS Baltimore.

La alarma en la zona saltó hace justo una semana, cuando se denunció la desaparición de un hombre de 37 años, detalló la Oficina del Aguacil del Condado de Hardford en un comunicado.

“Durante el curso de la investigación sobre la persona desaparecida, los detectives del condado encontraron evidencias que los llevaron a creer que se había cometido un crimen”, declararon las autoridades.

La Policía encontró los restos humanos en la residencia del posteriormente detenido y en un contenedor de basura de la localidad.

En las últimas horas, el sospechoso de 21 años, que vivía con el hombre desaparecido, fue detenido y acusado por la Oficina del Aguacil del condado de los cargos de asesinato en primer grado y asalto en primer y segundo grado.

El presunto asesino, que se encuentra detenido sin derecho a fianza, admitió ante las autoridades el crimen pero no reveló sus motivaciones.

El sábado pasado, un hombre murió por los disparos policiales cuando atacaba a otro en una rampa de una transitada autopista de Miami y tras comerse parte de la cara de la víctima

En esta nota

asesino canibal Crimen Miami víctima

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain