Breves de espectáculos

Richard Dawson murió a los 79 años.

Richard Dawson murió a los 79 años. Crédito: AP

Richard Dawson, el actor y presentador de origen británico que trabajó en serie Hogan’s Heroes y una década después presentó el show Family Feud, falleció a los 79 años.

Dawson falleció el sábado de cáncer del esófago en el Centro Médico Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Ángeles, dijo su hijo Gary.

Dawson ganó un premio Emmy en 1978 como mejor presentador de un show lúdico en televisión.

Dawson actuó en 1987 con Arnold Schwarzenegger en The Running Man.

El filme Snow White & the Huntsman fue la película taquillera del fin de semana pasado.

Según los cálculos difundidos ayer por los estudios, la cinta de Universal Pictures inspirada en el cuento infantil ocupó el primer lugar de la taquilla en las salas de Estados Unidos y Canadá, con 56.3 millones de dólares en recaudación.

En el extranjero, agregó 39.3 millones de dólares en 45 mercados, con un total mundial de 95.6 millones.

Snow White desbancó a Men in Black 3 de la posición puntera para dejarla en segundo lugar con 29.3 millones de dólares.

La película The Avengers quedó en un sólido tercer lugar con 20.3 millones de dólares y un total nacional de 552.7 millones de dólares. The Avengers superó a The Dark Knight con 533.3 millones para quedar como la tercera más taquillera de todos los tiempos en el mercado estadounidense, detrás de Avatar y Titanic.

Kathryn Joosten, actriz de carácter recordada particularmente por el personaje cascarrabias y entrometido de Karen McCluskey en Desperate Housewives y como la secretaria del presidente en The West Wing, murió el sábado. Tenía 72 años.

Joosten, que luchó durante años contra un cáncer de pulmón, falleció en Los Ángeles, dijo su publicista Nadine Jolson.

La actriz ganó dos premios Emmy por su interpretación de la señora McCluskey, la gruñona pero adorable anciana que mantuvo vigilados a los vecinos de Wisteria Lane en Desperate Housewives.

Por tercera ocasión, Drew Barrymore de 37 años, contrajo matrimonio, esta vez con el mercader de arte Will Kopelman en una villa en Montecito, California, propiedad de la actriz.

Tras cinco meses de noviazgo, la pareja se casó en una celebración sencilla, clásica y oficiada por un rabino, confesó una fuente a la revista People.

Entre los invitados que acudieron a la ceremonia estuvieron Jimmy Fallon, Busy Philippsy y Cameron Díaz, quien fungió como dama de honor de Barrymore, debido a la estrecha relación que tienen las actrices.

La protagonista de Charlie’s Angels, quien está embarazada de su primer hijo, lució un vestido blanco de Chanel, firma en la que el novio fue el presidente ejecutivo de la firma.

Anteriormente, Barrymore estuvo casada en 1994 con el dueño de un local nocturno llamado Jeremy Thomas, durante un mes, y luego contrajo matrimonio con el comediante Tom Green, entre 2001 y 2002.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain