Cristiano Ronaldo quiere retirarse en el Madrid

Le ilusiona la idea de ganar el Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo firma autógrafos.

Cristiano Ronaldo firma autógrafos. Crédito: AP Photo / Armando Franca

Lisboa (Notimex).- El delantero de Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, aseguró que su intención es retirarse en el equipo Real Madrid con el que ha logrado identificarse.

“Soy sincero y lo digo mirando a los ojos: quiero retirarme en el Real Madrid. Estoy muy identificado y firmaría hoy mismo 10 años y terminaría mi carrera aquí. Pero es algo que ya depende de otras personas”, dijo “CR7” en entrevista para el diario Marca.

El exjugador de Sporting Lisboa terminó su mejor temporada como jugador del equipo “merengue”, donde marcó 60 goles en todas las competencias, de los cuales 46 goles fueron en la Liga y le sirvieron para quedar en segundo lugar por el “pichichi” español, solo detrás del delantero del Barcelona, el argentino Lionel Messi, quien marcó 50.

Respecto a esto, CR7 señaló que quiere terminar con la hegemonía de la “Pulga” respecto al Balón de Oro, premio que el lusitano logró en 2008, pero que desde el 2009 el argentino lo ha ganado tres veces consecutivas.

“No puedo negar que por dentro siento una enorme ilusión con poder ganarlo. El Balón de Oro es la cúspide a nivel individual”.

Sobre el campeonato recién conquistado, afirmó que es un logro muy importante para el equipo, ya que pudieron desbancar al tricampeón, el conjunto blaugrana, con lo cual han terminado con la racha ganadora de los catalanes.

“Hemos cambiado la racha con el Barcelona. Estoy seguro que a partir de ahora será mucho mejor”.

El seleccionado portugués, de 27 años de edad, llegó al club blanco en 2009 procedente del Manchester United, ha marcado 146 goles en 144 partidos que ha disputado en tres temporadas, y se ha convertido en el jugador más importante y desequilibrante del Madrid.

En esta nota

Cristiano Deportes futbol jugador Madrid Messi Partido real Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain