Desde mi TV

El actor Jorge Salinas.

El actor Jorge Salinas. Crédito: AP

El actor Jorge Salinas es uno de los que mejor hace su trabajo en horario estelar de la televisión de habla hispana.

Su esposa Elizabeth Álvarez no corre con la misma suerte en el horario de la tarde.

En su papel como Rogelio Montero en la telenovela La que no podía amar, Salinas ha vuelto a demostrar su verdadero talento tras ponerlo en duda en producciones como Fuego en la sangre.

En este último refrito fue pareja de su actual compañera sentimental quien no deja de interpretar a la típica jovencita enamorada.

En Amorcito corazón, de corte cómico y que se transmite en las tardes por la cadena Univision, Álvarez inició su personaje la semana pasada con una fiesta en la que cumple 18 años, al mismo tiempo que tomaba una copita de alcohol que contrastaba totalmente con su imagen de la niña de familia. Con esa historia tan convincente, por decirlo así, no es sorpresa el horario que tiene la historia.

Independientemente del idioma, solo basta unos minutos para disfrutar de una variedad de opciones en la pantalla chica.

La noche del lunes la cultura mexicana estuvo en primer plano durante America’s Got Talent, de NBC, gracias a Sebastien de la Cruz. El concursante de diez años se robó el corazón del público y los jueces, incluyendo al controversial locutor de radio Howard Stern y Sharon Osbourne, con su pequeño tamaño y gran voz cantando música de mariachi.

Asimismo, una historia alentadora de superación fue lo más sobresaliente de Masterchef, un programa que busca al siguiente mejor chef del país. El show de Fox contó con una concursante ciega que sorprendió al cocinar con muy buen sazón a pesar de su desventaja.

El canal dedicado a la mujer, Utilísima, está de estreno en estos dísás.

Hoy inicia la trasmisión de la nueva temporada de Sazón con Lorena con la chef venezolana Lorena García y su estilo caribeño.

Siguiendo con la cocina, este domingo el chef Aquiles Chávez comparte su aventura y la de su familia para establecer su nuevo restaurante La Fishería en Aquiles en Houston.

Y el lunes, la moda toma la primera plana en Tienda de diseño con Maggie Hegryi, donde esta estará apoyada por varios expertos en decoración del hogar que darán sus consejos a la hora de transformar cualquier espacio en la casa.

En esta nota

telenovelas televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain