Ferrer busca vencer a Nadal en Roland Garros

Ferrer accedió por primera vez en su carrera a las semifinales del segundo Grand Slam de la temporada

El tenista español David Ferrer accedió por primera vez en su carrera a las semifinales del segundo Grand Slam.

El tenista español David Ferrer accedió por primera vez en su carrera a las semifinales del segundo Grand Slam. Crédito: AP / Michel Euler

París.- El tenista español David Ferrer reconoció este miércoles que no será nada fácil conseguir su pase a la final de Roland Garros, aunque confía en hacerlo bien y ponerle las cosas difíciles a su rival y compatriota Rafael Nadal.

Ferrer accedió por primera vez en su carrera a las semifinales del segundo Grand Slam de la temporada, tras vencer al británico Andy Murray, cuarto de la siembra, por parciales de 6-4, 6-7(3), 6-3 y 6-2.

“He jugado contra el número cuatro del mundo y me lo ha puesto muy difícil en todo momento. Solo puedo expresar la felicidad que tengo ahora mismo. Tengo que felicitar a Andy Murray”, declaró el español al término de su choque de cuartos de final.

Su oponente en semifinales será el vigente monarca del Abierto de Francia, motivo por el cual “Ferru” es consciente de que no será nada fácil. “Será difícil porque es el mejor de la historia en tierra batida”, expresó.

“Tiene un juego que se adapta muy bien a esta superficie y será difícil ganarle en cinco sets, pero intentaré hacerlo bien y ponerle las cosas difíciles”, advirtió el sexto mejor jugador del mundo, que ha vencido a Nadal en cuatro de las 19 veces que se han enfrentado.

En esta nota

davidferrer grandslam rafaelnadal rolandgarros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain