Gigantes consiguen victoria

Blanco pega jonrón y San Francisco vence 6-5 a los Padres de San Diego.

Madison Bumgarner.

Madison Bumgarner. Crédito: AP

SAN DIEGO (AP) El venezolano Gregor Blanco pegó un jonrón y anotó dos carreras en tanto que Madison Bumgarner ganó el duelo de zurdos, en la victoria que los Gigantes de San Francisco consiguieron por 6-5 sobre los Padres de San Diego.

Los Gigantes han ganado ocho de 10 encuentros en su cuenta general y 14 de sus últimos 19 partidos contra los Padres, que tienen la peor foja en las Grandes Ligas.

Bumgarner (7-4) logró su segunda victoria consecutiva como abridor en tanto que Clayton Richard (2-7) perdió por segunda ocasión en cuatro oportunidades. Sergio Romo trabajó la novena para su tercer salvamento en tres partidos.

Los Gigantes tundieron a Richard con tres carreras y cinco imparables en la primera entrada. Blanco y Ryan Theriot abrieron con sencillos y el dominicano Melky Cabrera consiguió un doble que salió por la cerca del jardín izquierdo para remolcar al venezolano. Buster Posey siguió con un elevado de sacrificio y Cabrera anotó tras un lanzamiento que no atrapó el receptor rival.

San Diego se acercó 3-2 en la parte baja de esa entrada con tres extrabases conectados a Bumgarner.

Chris Denorfia abrió la entrada con un doble hacia el derecho y anotó con un doble hacia el mismo lado de Chase Headley.

Headley fue puesto out en tercera en un intento de avance con un rodado de Carlos Quentin, que salió hacia el torpedero. Luego, el venezolano Jesús Guzmán pegó un triple que pasó por arriba del Jardinero derecho Blanco. En la jugada anotó Quentin.

Blanco pegó jonrón que salió hacia el jardín derecho como primero al bate en la quinta entrada para su segundo vuelacercas. Cameron Maybin consiguió bambinazo en la parte baja y la pelota saló entre los jardines central e izquierdo para su segundo cuadrangular.

Por los Gigantes, el venezolano Blanco de 5-2, dos anotadas, una producida. Los dominicanos Cabrera de 5-2, una anotada, una remolcada, y Joaquín Arias de 4-1, una anotada. El puertorriqueño Angel Pagán de 4-1.

Por los Padres, el venezolano Guzmán de 4-2, una impulsada. El nicaragüense Everth Cabrera de 3-0. El cubano Yonder Alonso de 1-0.

En esta nota

Beisbol Gigantes Padres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain