Son plagiados, luego rescatados en Cd. Juárez

Los secuestrados tripulaban un camión propiedad de una cervecera

CIUDAD JUÁREZ, México (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal rescataron a los tripulantes de un camión propiedad de una empresa cervecera que habían sido plagiados cuando se disponían a surtir el producto en una tienda de conveniencia.

El director de Seguridad Pública Municipal, Julián Leyzaola Pérez, indicó que los empleados de dicha compañía habían sido plagiados por varios hombres armados en las inmediaciones de un establecimiento comercial en la colonia Tarahumara.

Los hechos ocurrieron en el Eje Vial Juan Gabriel y la Carretera a Casas Grandes, luego de que los agentes acudieron al lugar para atender una llamada en la que reportaba que un camión surtidor de cerveza y sus empleados habían sido secuestrados por hombres armados.

El funcionario refirió que luego de localizar dicha unidad, la cual fue asegurada, los uniformados efectuaron una revisión y hallaron a tres empleados maniatados y encerrados en los compartimentos de la carga.

En sus primeras declaraciones, los afectados señalaron que momentos antes se disponían a surtir el producto en un establecimiento de conveniencia, cuando fueron sorprendidos por cuatro sujetos armados.

Leyzaola Pérez explicó que tras despojar a los empleados de una cantidad de dinero, los obligaron a ingresar a los compartimientos del camión para emprender la huida.

El camión fue entregado a los encargados de la empresa, quienes se retiraron del lugar escoltados por los agentes municipales, quienes aseguraron que interpondrían la denuncia correspondiente.

En esta nota

Ciudad Juárez secuestrados

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain