Breves deportivas

El Villarreal iba a presentar hoy a 'Manolo' Preciado.

El Villarreal iba a presentar hoy a 'Manolo' Preciado. Crédito: EFE

El entrenador de futbol Manuel Preciado falleció ayer de un infarto y su cuerpo será trasladado a Santander cuando finalice la autopsia, que se practica en Valencia, informaron fuentes del Villarreal CF.

El Villarreal anunció el miércoles la contratación de Preciado para dirigir al equipo en la próxima campaña y la presentación del nuevo técnico estaba prevista para hoy.

El Boca Juniors busca dar un paso grande hacia el título del torneo Clausura argentino a expensas del Banfield.

Con 32 unidades y tres de ventaja sobre sus escoltas inmediatos, Tigre y Arsenal, el Boca Juniors visitará mañana al colista del torneo, Banfield, que tiene diez puntos.

Tras su triunfo sobre el Deportivo Merlo y la consecuente clasificación a la final de la Copa Argentina, Julio César Falcioni dispondrá de todos sus titulares para el duelo con “el Taladro”.

Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del Guadalajara, dio a conocer que la operación en el pie izquierdo a la que fue sometido Héctor Reynoso fue “todo un éxito”.

“Héctor presentaba una compresión en su pierna izquierda, había un tejido que le generaba presión al nervio peroneo profundo, es un nervio sensitivo y estaba generando dolor que le permitía jugar y entrenar pero no le permitía descansar durante la noche, no dormía adecuadamente” dijo Ortega.

El presidente ejecutivo de los Rayados del Monterrey, Jorge Urdiales, dejó en claro que el club regiomontano no buscará más refuerzos con miras al próximo Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

El único refuerzo que tuvo el cuadro de cara a la siguiente justa fue Édgar “El Tepa” Solís, al cual adquirieron en el Régimen de Transferencias realizado en Cancún, Quintana Roo.

El Régimen de Transferencias del llamado Ascenso MX llegó a su fin con un total de 166 movimientos, así lo informó la FMF.

Uno de los movimientos más sobresalientes fue la renovación del préstamo de Dorados con Cuauhtémoc Blanco.

Por otra parte, Braulio Luna quien hasta ayer formaba parte de Estudiantes Tecos será vestirá ahora la camiseta del Veracruz.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain