Bradley termina con reinado de Pacquiao

Manny Pacquiao trató de dar pelea por el título de peso welter contra Timothy Bradley, pero fue Bradley quien ganó por decisión dividida para poner fin a una carrera notable del peleador filipino.

Timothy Bradley, de Palm Springs, California, venció en división dividida a Manny Pacquiao.

Timothy Bradley, de Palm Springs, California, venció en división dividida a Manny Pacquiao. Crédito: AP Photo / Julie Jacobson

LAS VEGAS (AP) — Manny Pacquiao trató de dar pelea por el título de peso welter contra Timothy Bradley, pero fue Bradley quien ganó por decisión dividida para poner fin a una carrera notable del peleador filipino.

Bradley ganó 115-113 en dos tarjetas, mientras que perdió por el mismo margen en la tercera. La decisión fue abucheada por la multitud en la arena MGM Grand.

Pacquiao nunca tiró a Bradley, pero lo lastimó en las primeras rondas, y conectó los golpes más duros y más limpio durante toda la pelea.

Bradley luchó bien en los episodios y trató desesperadamente de arrebatarle la pelea a Pacquiao, y anotó bastantes puntos con los jueces para ganar el título de las 147 libras.

En esta nota

Bradley Pacquiao

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain