Breves deportivas

El estadounidense Lee Williams se acreditó el título del Abierto Mexicano de Golf, con una cuarta ronda de 70 golpes y un total de 274 impactos (-14), a un golpe de distancia de su compatriota Paul Halley II (275).

En la jornada, el argentino Julián Etulián registro un recorrido de 67 golpes, para un total de 278 impactos, y se ubicó en el sexto puesto empatado con otros seis golfistas para ubicarse como el mejor latinoamericano del torneo.

Las duplas femeninas y masculinas de Cuba coparon ayer los lideratos de la sexta parada del Circuito Norceca (Norte Centroamérica y el Caribe) de voleibol de playa concluida en el exclusivo balneario turístico de Varadero, situado a 140 kilómetros al este de La Habana.

La contienda femenina reunió a 11 duetos de siete países, Canadá I y II, Islas Caimán, Jamaica, Costa Rica I y II, Dominicana, Nicaragua y las tres parejas de Cuba.

Los organizadores de las pruebas del Mundial de Rallys en 2013 no han firmado el contrato que la Federación Internacional de Automovilismo les ha remitido ante el aumento del costo de 120 mil euros que se ha incluido.

Los contratos fueron enviados el pasado 28 de mayo a los organizadores de cada rally, pero la falta de anuncio ni negociación de esta subida de costes ha motivado que los organizadores tomen esta medida de presión.

El español Daniel Moreno (Katusha) ganó al sprint la séptima y última etapa de la carrera Dauphiné Libere, mientras que el británico Bradley Wiggins (Sky) se alzó con el triunfo final.

Moreno, que ya había ganado la segunda etapa de la justa previa al Tour de Francia, superó en la meta a otro español, Luis-León Sánchez (Rabobank), y al australiano Cadel Evans (BMC), uno de los favoritos para salir airoso en el famoso tour francés.

La Federación Internacional de Tenis ha comunicado hoy su aprobación de Gijón como sede para la eliminatoria de semifinal de Copa Davis entre España y Estados Unidos que se disputará en el Parque de los Hermanos Castro entre el 14 y el 16 de septiembre de este año.

“Hemos tenido que trabajar duro para conseguirlo, pero no hubo duda que sería Gijón”, dice la información.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain