‘Messi es imposible’

Neymar reconoce que Lionel es el mejor del mundo

SAO PAULO, Brasil (EFE).- Neymar y el resto de los jugadores de la selección brasileña que perdieron el sábado por 4-3 ante Argentina desembarcaron ayer en Sao Paulo, Brasil, y reconocieron, en forma unánime, la condición “indiscutible” de Leonel Messi como mejor del mundo.

“Es así de simple. Es el mejor del mundo y con un poco de espacio hace lo que quiere”, declaró en el aeropuerto Neymar, quien felicitó al argentino por los tres tantos que marcó ante Brasil en el juego amistoso disputado en Nueva Jersey, Estados Unidos.

El jugador del Santos observó, sin embargo, que el partido “no fue [para Messi y compañía] el paseo que muchos se imaginaban” y puntualizó que Brasil empleó a la joven selección que disputará los Juegos Olímpicos de Londres, mientras que Argentina presentó a su primer equipo.

“Podríamos haber salido con la victoria, creamos oportunidades de gol, jugamos bien y mostramos que estamos en el camino correcto”, dijo Neymar.

El lateral Danilo, quien milita en el Oporto luso, se unió al coro que se rindió ante el talento de Messi, de quien consideró que “desequilibró” un partido que era parejo.

No obstante, también incidió en que la selección brasileña es “un grupo que está en formación” y enfocada en “el proyecto olímpico”, que tiene como meta conseguir en Londres el oro que aún falta en las vitrinas del laureado futbol brasileño.

Según Lucas, una de las promesas del Sao Paulo, que frente a Argentina permaneció en el banquillo de suplentes, el talento de Messi “es imposible” y ya “no hay cómo definirlo”, indicó Lucas.

Por su parte, Lionel Messi no dejó de reconocer el trabajo de todos sus compañeros, así como el planteamiento de su entrenador, Alejandro Sabella, por lo que espera que puedan seguir mejorando como equipo de cara a una eventual clasificación para la Copa del Mundo del 2014.

Messi fue claro también al agradecer las palabras de elogio que Neymar ha tenido con él, por lo que no tuvo más que sonreir a la pregunta hecha por los medios de comunicación.

Finalmente, Messi fue claro al señalar que espera que el brasileño pueda seguir jugando a su nivel, pues eso le permitirá crecer como futbolista.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain