Suárez en la cuerda floja

DT de Honduras debe ganar a Canadá para mantener el puesto

TEGUCIGALPA, Honduras (NTX).- Tras la derrota 2-0 ante Panamá, la selección de Honduras no tiene otra opción que ganarle a Canadá el martes en Toronto, o de lo contrario podría rodar la cabeza del entrenador colombiano Luis Suárez, señaló ayer la prensa local.

“Quién se iba a imaginar que Panamá llegó y nos humilló en el inicio de las eliminatorias rumbo al mundial del 2014 y ahora estamos obligados a sacar los tres puntos el martes en Canadá”, titula La Tribuna en su primera plana.

La selección catracha cayó el viernes en el Estadio Olímpico de la norteña ciudad de San Pedro Sula por 2-0 ante Panamá, en su primer partido eliminatorio de la tercera fase en Concacaf.

Asegura el citado diario que “hay un plan B”, el cual implica que si Honduras pierde el martes en Toronto, el final de Luis Suárez en la selección estaría cerca y podría ser reemplazado por el hondureño Ramón Maradiaga, actual timonel del Marathon.

En la evaluación de los jugadores, Noel Valladares, portero y capitán del combinado, tiene la mejor evaluación y aseguran “tenemos portero” por atajar un disparo de penal de los canaleros.

De la selección de Panamá. quien alcanzó el mejor puntaje, de nueve, fue Blas Pérez, quien hizo los dos goles que le dieron el triunfo a su selección, “eso lo dice todo, aparte que el primer gol fue una joya”.

Honduras enfrentará a Canadá el martes a las 4:45 p.m.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain