Con $3.36 niño estremece a exjugador de los Giants

Brandon Jacobs, que ahora jugará con los San Francisco 49ers., admite que su vida cambió tras recibir la cartita de Joe Armento

Nueva York, 11 de Junio – El jugador de fútbol americano de la NFL Brandon Jacobs afirmó hoy que le anima a esforzarse más el gesto de un niño de 6 años que le envió una carta con todos sus ahorros, $3.36, para contribuir a que el deportista se quedara con los Giants de Nueva York y no se fuera a otro equipo.

“Me produjo tanta alegría y orgullo recibir tu carta, me anima a hacer esfuerzos extra para ser mejor jugador”, dijo Jacobs al pequeño Joe Armento, en una conversación telefónica que mantuvieron hoy, emitida por la cadena CNN.

“Me gusta mucho (Jacobs) porque es un corredor muy rápido, y sabía que quizás no cambiara de opinión y que, a pesar de mi carta, dejase igualmente el equipo de los Giants, pero aun así, se la envié”, describió Armento.

El joven seguidor del futbolista le envió una carta y le adjuntó sus ahorros, $3.36, para que el jugador permaneciera en el equipo.

Su madre, Julie Armento, había explicado al niño la marcha de Jacobs de ese equipo de la NFL diciéndole que los Giants no tenían dinero suficiente para pagar al futbolista por un nuevo contrato, por lo que éste había decidido fichar por los San Francisco 49ers.

Para evitarlo, el menor redactó una carta en la que decía: “Querido Brandon Jacobs, ya te puedes quedar con los Giants, aquí está mi dinero. Cariños, Joe”.

La madre envió la nota y el dinero “advirtiéndole a Joe que lo más probable era que él no la recibiera, por eso fue tan increíble cuando nos respondió”, relató a CNN.

Jacobs, que ha jugado durante siete temporadas con los Giants de Nueva York y ha sido campeón de la Super Bowl en dos ocasiones, colgó en la red social Twitter una foto de la carta del pequeño.

“Casi lloré, todavía me estoy reprimiendo. Quizás tenga que hacerle una visita sorpresa”, dijo el deportista en su cuenta de Twitter.

Por el momento, el jugador ha llamado al niño por teléfono, para decirle- “siempre estarás en mi corazón” y agradecerle que ser “tan buen amigo mío”, además de que planea reunirse con él en persona próximamente.

El pequeño afirmó que, aunque seguirá apoyando a Jacobs, los Giants continúan siendo su equipo favorito.