Investigan a Secretario de Comercio por chocar e irse a la fuga

John Bryson debera responder por un delito de chocar y huir en dos accidentes en el área de Los Angeles que lo lesionaron y dejaron inconsciente

SAN GABRIEL, California, EE.UU. – El secretario de Comercio estadounidense fue citado a comparecer ante las autoridades por un delito de chocar y huir después de dos accidentes en el área de Los Angeles que lo lesionaron y dejaron inconsciente, informó la Policía.

El jefe de Policía del condado de Los Angeles y el Departamento de Policía de San Gabriel dijo que John Bryson, de 68 años, fue atendido en un hospital por heridas que no amenazaban su vida a raíz de los choques, que ocurrieron hacia las 17.00 horas del sábado, dijeron las agencias en un comunicado conjunto.

“Por lo que sabemos él todavía está hospitalizado”, dijo el jefe de Policía Tony Moore la madrugada del lunes. Se negó a proporcionar cualquier otra información, incluyendo el nombre del hospital.

Funcionarios del Departamento de Comercio no pudieron ser contactados de inmediatamente para hacer comentarios.

Bryson manejaba solo en un Lexus por una calle principal en San Gabriel cuando presuntamente golpeó la parte trasera de un vehículo ocupado por tres hombres que se habían detenido por un tren en marcha.

El secretario habló brevemente con los ocupantes y luego golpeó su coche de nuevo, al partir, dijeron los oficiales. Los tres lo siguieron, mientras llamaban a la Policía.

“La investigación preliminar indica que la colisión fue causada por el sospechoso John Bryson, quien es el secretario de Comercio de Estados Unidos”, dijo el comunicado.

Bryson supuestamente causó un segundo choque minutos después, también en San Gabriel Boulevard, en la cercana ciudad de Rosemead, al golpear un coche ocupado por un hombre y una mujer, dijeron los organismos policiales.

Bryson fue hallado solo e inconsciente en su auto y fue atendido en el lugar antes de ser trasladado a un hospital.

En esta nota

'Sábado Accidente Ángeles Comercio secretario

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain