Padres siguen en penitencia

Braun y Gallardo contribuyen con Cerveceros, que embriagan a SD

Yovani Gallardo logró por fin su quinto triunfo del año.

Yovani Gallardo logró por fin su quinto triunfo del año. Crédito: AP

MILWAUKEE, Wisconsin (AP).- Ryan Braun sacudió un jonrón y el mexicano Yovani Gallardo lanzó siete innings de calidad para ayudar a los Cerveceros a vencer 6-5 a los Padres de San Diego.

Braun impulsó tres carreras a favor de los Cerveceros, que terminaron una serie de nueve juegos en casa consecutivos con foja de 5-4 al recibir a los Piratas, Cachorros y Padres.

Sus dos rivales más recientes tienen las peores fojas de las Grandes Ligas. San Diego ha perdido cuatro de cinco partidos para caer a 20-41, medio juego peor que Chicago.

Gallardo (5-5), alcanzó una esquiva quinta victoria, al aislar cinco hits y permitir dos carreras, una de ellas limpia. El derecho ponchó a cinco. ponchando a cinco.

El dominicano José Veras lanzó dos tercios del noveno episodio, ponchando a dos, para registrar su primer juego salvado de la temporada.

Anthony Bass (2-6), abridor por San Diego, fue el responsable de la derrota al permitir cuatro carreras, cinco imparables y concedió tres pasaportes durante cinco entradas y dos tercios para completar la media docena de reveses.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain