Vázquez Mota festeja su “victoria” en debate

La candidata del PAN celebró con una verbena popular, luego de que las primera encuestas de opinión realizadas por periódicos la ubicaran como la ganadora

La candidata  recordó  a simpatizantes que, durante el debate, dijo que hay un México para todos, por lo que pidió a los presentes apoyarla porque "sólo hay un destino y es la victoria y el triunfo el primero de julio".

La candidata recordó a simpatizantes que, durante el debate, dijo que hay un México para todos, por lo que pidió a los presentes apoyarla porque "sólo hay un destino y es la victoria y el triunfo el primero de julio". Crédito: EFE

Guadalajara – La candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, festejó con una verbena popular lo que consideró su victoria en el segundo debate entre aspirantes a la Presidencia de la República.

Con verdadero ánimo de triunfo y feliz de que las primera encuestas de opinión realizadas por periódicos la ubiquen como la ganadora, Vázquez Mota arribó al puente atirantado Matute Ramos, en donde la esperaban cientos de panistas para festejar y echarle porras.

Acompañada por el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero y por los candidatos a gobernador de Jalisco, Fernando Guzmán y a la alcaldía de Guadalajara, Alberto Cárdenas, la abanderada panista se dejo querer e incluso echó porras.

Además, mostró a la concurrencia que la nueva señal para mostrar la v de la victoria será mostrar la palma de mano extendida, lo que festejaron los presentes, quienes no pararon de corear Josefina presidenta, presidenta, presidenta.

En un puente iluminado por luces de color azul y arriba de un templete colocado para ella y sus acompañantes, la candidata agradeció en primer término la presencia del dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero y de la presidenta del DIF nacional, Margarita Zavala.

Vázquez Mota comentó que la esposa del presidente Felipe Calderón la acompañó en vuelo comercial de la ciudad de México a Guadalajara y además compartió hoy los alimentos con ella y su familia para expresarle todo su apoyo.

Luego de escuchar a una mujer que pidió a la concurrencia no sólo tener confianza y votar por Josefina Vázquez Mota sino que hacer proselitismo por internet y otros medios para aprovechar las ventajas tecnológicas, la candidata reiteró que no hay la menor duda de que ganó el debate.

Agregó, “ganamos porque tenemos el mejor proyecto de nación, porque lo dije: los gobiernos del PAN hemos actuado con gran responsabilidad, y sobre lo que hemos construido vamos por más seguridad, protección de las familias y por más votos”.

Más adelante dijo “aquí está el próximo gobernador de Jalisco Fernando Guzmán y de inmediato comenzó a corear: ya llegó, ya está aquí el que va a sacar al PRI”, lo que levantó la algarabía de la gente, que aunque no fue mucha se sintió integrada.

Por otra parte, recordó que durante el debate dijo que hay un México para todos, por lo que pidió a los presentes apoyarla porque “sólo hay un destino y es la victoria y el triunfo el primero de julio”.

Vázquez Mota resaltó que para aquellos que ya se sentían muy seguros de la victoria, “hoy les decimos no van a regresar porque ya lo vimos en el debate, es la restauración del PRI con dos rostros diferentes, el de la corrupción y la complicidad con el crimen o el del odio.

La candidata panista manifestó que faltan menos de 30 días para la elección presidencial, tiempo suficiente para lograr la victoria, por lo que pidió a sus seguidores ir a convencer a otros de que voten por ella.

Luego de que concluyó su intervención hubo lanzamientos de papeles plateados y la concurrencia pudo gozar de fuegos pirotécnicos y cantó y bailó al ritmo de una banda musical.

En esta nota

candidata debate México Mota Vázquez victoria

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain