Di María firma con el Real Madrid hasta 2018

Se convierte así en el jugador con el contrato más largo, por encima de Iker Casillas, Sergio Ramos, Fabio Coentrao, entre otros.

Angel Di María en un partido del Real Madrid.

Angel Di María en un partido del Real Madrid. Crédito: EFE / Juan Carlos Hidalgo

Madrid (Notimex).- Sus buenas actuaciones en dos campañas rindieron frutos y el delantero argentino Ángel di María amplió su contrato con Real Madrid hasta el año 2018, además que aumentará en más de $1.2 millones su ingreso por campaña.

El sudamericano buscaba asegurar desde hace unos meses su situación contractual con el equipo “merengue”, al que llegó en 2010, y con dos temporadas se ganó la confianza del técnico José Mourinho y su estadía en el club por un largo periodo.

El diario local Marca informó hoy en su sitio web que el seleccionado albiceleste se convirtió así en el jugador con el contrato más largo, pues supera a hombres como Iker Casillas, Sergio Ramos, el portugués Fabio Coentrao, entre otros, que terminan su relación laboral en 2017.

Además de extender su contrato, Di María, quien ganaba poco más de $2.4 millones al año, aumentará sus ingresos en $3.7 millones, aunque el conjunto blanco aún no hace oficial la noticia.

Tras debutar en Rosario Central de su país, el delantero fue fichado por el Benfica, donde estuvo tres campañas hasta que llegó a las filas “merengues”.

En su primera campaña en Real Madrid no tuvo complicaciones, mismas que aparecieron en la segunda por lesiones musculares, sobre todo la microrrotura del recto anterior de la pierna derecha, que lo tuvieron fuera de las canchas por tres meses, pero cuando estuvo fue pieza clave para ayudar en el título de la Liga de España.

En esta nota

argentino Deportes dólares firma futbol jugador Madrid millones real
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain