Rivera salió ‘perfecto’ de cirugía de rodilla

El taponero Mariano Rivera dijo que la cirugía que se le practicó en la rodilla derecha "resultó perfecta" y se mostró ansioso por comenzar su recuperación para volver pronto con los Yankees de Nueva York.

Mariano Rivera cerrador de los Yankees de NY.

Mariano Rivera cerrador de los Yankees de NY. Crédito: AP / LM Otero

ATLANTA (AP).- El taponero Mariano Rivera dijo que la cirugía que se le practicó en la rodilla derecha “resultó perfecta” y se mostró ansioso por comenzar su recuperación para volver pronto con los Yankees de Nueva York.

El panameño de 42 años se rompió el ligamento cruzado anterior y se dañó los meniscos al correr en busca de un elevado durante una práctica de bateo, el 3 de mayo. Un coágulo de sangre en la pantorrilla derecha obligó a posponer la cirugía hasta hoy.

Rivera utilizó su cuenta de Twitter para informar a los aficionados que la cirugía fue un éxito. Agradeció también a sus seguidores por sus buenos deseos.

El médico de los Mets de Nueva York, David Altchek, realizó la reparación del ligamento. El manager de los Yankees, Joe Girardi dijo que, según información de los médicos, la lesión en los meniscos no requirió cirugía.

Antes del juego de esta noche frente a los Bravos de Atlanta, Girardi confió en que Rivera regrese la próxima temporada.

En esta nota

Beisbol Mariano Rivera Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain