Se libran de la pena de muerte dos convictos por asesinato

Dos asesinos convictos han ganado los procesos de apelaciones a las sentencias de pena capital en Texas

HOUSTON – Dos asesinos convictos han ganado los procesos de apelaciones a las sentencias de pena de muerte que pesaban en su contra y un tercero casi se libra de la pena capital en Texas.

La Corte Criminal de Apelaciones del estado determinó hoy que lo expresado por un experto en prisiones, como parte de su testimonio en el juicio contra Manuel Vélez, no era información correcta. Vélez resultó convicto por matar a un menor de 1 año.

En el segundo caso, la corte, de manera unánime, decidió que Guy Alexander debe enfrentar otra vista para que se determine su sentencia, porque los miembros del jurado que evaluaron las pruebas en su contra no tuvieron la oportunidad de considerar evidencia relacionada con anormalidades físicas y la limitada habilidad intelectual del convicto. A Alexander se le acusó por el asesinato de una mujer de 75 años en medio de un robo.

En el caso de Arthur Lee Williams, la corte reafirmó la sentencia de pena de muerte en su contra por el asesinato de un oficial de la policía de Houston, a pesar de que el abogado de Lee Williams alegó haber sido deficiente al defender a su cliente durante el proceso de juicio.

En esta nota

apelaciones Manuel muerte pena Perez robo Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain