¡Atento fans! Bisbal te invita a Londres (Video)

Concurso permitirá a uno de sus seguidores acudir al concierto que ofrecerá el español en el Royal Albert Hall

David Bisbal invita a sus fans a Londres.

El famoso almeriense ha colaborado con Dewar’s White Label en un concurso en el que se premiará a uno de sus fans con la oportunidad de conocerle en persona además de acudir al concierto que ofrecerá en el Royal Albert Hall de Londres el 26 de septiembre. El afortunado también ganará una estancia de cinco días en la capital británica para poder disfrutar de todo el atractivo turístico de la ciudad. Para conseguirlo, los interesados deben apuntarse en la página web sicreesenalgohazlo.com o bien en la página de Dewar’s en Facebook.

“Ahora Dewar’s White Label me da la oportunidad de hacer algo en lo que creo, de tocar el cielo de la música, de tocar en uno de los teatros más importantes del mundo. Es un lugar mágico donde han cantado las voces más grandes de la historia de la música. Acompáñame y verás cómo si de verdad crees en lo que haces, si luchas, todo se convierte en realidad. ¡Si crees en algo, hazlo!”, declara el cantante en el vídeo promocional del concurso.

El intérprete ha establecido una relación intensa y cercana con sus admiradores, detalle que quisieron agradecerle sus seguidores en su cumpleaños la semana pasada regalándole un cachorro de la raza Chow Chow. Este regalo conmovió sin duda al artista, quien afirmó que gracias a ellos había conseguido “enamorarse” otra vez.

“¡Gracias a mi club de fans por este regalo tan bonito! Qué sorpresa tan linda”, tuiteó.

“Y yo que juré que nunca jamás me volvería a enamorar. ¡Buuufff! Amor a primera vista (sic)”, añadió.

El artista vive un momento de estabilidad tanto profesional y personal, sobre todo tras el reciente acuerdo al que ha llegado con su exmujer, Elena Tablada, sobre los trámites de su separación matrimonial. Ahora que por fin ha alcanzado la felicidad, David ha confesado que está disfrutando mucho de su estancia en España.

“Es muy positivo para mí estar cerca de mi gente y mi familia. Es fabuloso, con mi hija tengo un contacto maravilloso y estoy muy feliz. Aunque siempre me he mantenido al margen de contar mis cosas, sinceramente, estoy en un momento muy feliz. Estas cosas me ayudan a tener esa sonrisa que sale del alma”, explicó en el programa ‘Gente’ de Televisión Española.