Costureras celebran el Día de la Bandera siempre

Docenas de costureras son responsables de bordar a mano todas las banderas presidenciales de la nación

Nereida Rivera (i) y Christine Upchurch, ambas de Filadelfia, bordan a mano una bandera de la Vicepresidencia en la Agencia Logística de Defensa, en Filadelfia.

Nereida Rivera (i) y Christine Upchurch, ambas de Filadelfia, bordan a mano una bandera de la Vicepresidencia en la Agencia Logística de Defensa, en Filadelfia. Crédito: AP

FILADELFIA (AP) -. Hazte a un lado, Betsy Ross. Hay una nueva generación de fabricantes de banderas, en Filadelfia.

Docenas de costureras que trabajan en una operación de suministros militares son responsables de bordar a mano todas las banderas presidenciales de la nación.

Las banderas son de color azul oscuro adornado con un águila rodeada por 50 estrellas. Su aspecto denota la presencia del líder de Estados Unidos.

Las costureras también hacen banderas para la vicepresidencia, brigadas y batallones de las fuerzas armadas, y las banderas de las universidades y escuelas secundarias.

La sala de costura en la Agencia Logística de Defensa está de menos de 10 millas de la casa de Betsy Ross, donde se cree que se hizo la primera bandera de los Estados Unidos.

El jueves es Día de la Bandera. Se conmemora la fecha desde 1777, cuando el Congreso adoptó oficialmente la bandera de Estados Unidos.

En esta nota

bandera Filadelfia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain