Arrestan a sospechoso de robar estatuas de bronce de biblioteca

Daniel R. Ramos, de 30 años y residente Chicago, fue quien, presuntamente, robó las estatuas "Little Scholar" y "Imagine That" de la Biblioteca Pública Waukegan

WAUKEGAN, Illinois – Oficiales de la policía arrestaron a un hombre por el robo de dos estatuas de la Biblioteca Pública Waukegan, aunque los objetos ya no podrán ser recuperados.

De acuerdo con la Policía de Waukegan, tras el arresto, las estatuas de bronce “Little Scholar” y “Imagine That” fueron recuperadas, pero de la basura, por lo que ya no podrán ser expuestas al público.

El jefe de la policía en esa zona, Daniel Greathouse, indicó que una confidencia los llevó al arresto de Daniel R. Ramos, de 30 años y residente Chicago, bajo sospecha de ser el responsable del robo.

El individuo fue acusado de un cargo de robo de propiedad del gobierno y fue ingresado en la Cárcel del Condado de Lake, luego de que se le impusiera una fianza de $50,000.

Las autoridades indicaron que un segundo sospechoso se encuentra bajo la custodia de las autoridades en relación con los hechos que se registraron el mes pasado.

Greathouse detalló que el valor de las estatuas asciende a $15,000.

En esta nota

arrestado Biblioteca Chicago Daniel Ramos robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain