Yanquis embalados

Los líderes del Este han ganado siete consecutivos

WASHINGTON, D.C. (AP).- Curtis Granderson impulsó tres carreras, Derek Jeter pegó dos hits y Phil Hughes ganó su cuarta apertura consecutiva con seis entradas trabajadas para que los Yanquis de Nueva York lograran ayer su séptima victoria consecutiva al derrotar por 7-1 a los Nacionales.

Antes del encuentro, ambos equipos tenían rachas de seis triunfos y eran líderes en sus respectivas divisiones.

Para los Nacionales, la atención fue inusual con las gradas llenas y numerosos aficionados apoyando a los Yanquis.

Hughes (7-5) trabajó seis entradas, permitió una carrera y seis hits. Dio dos bases por bolas y ponchó a nueve. Cody Eppley y Clay Rapada trabajaron dos entradas sin recibir anotación. David Robertson recibió una carrera en la novena.

Gio González (8-3) recibió tres carreras y cinco hits en poco más de seis entradas, dio dos bases por bolas y ponchó a ocho. González tiene foja de 1-5 contra los Yanquis y dejó el montículo cuando su equipo iba perdiendo 2-1 luego de que Andruw Jones saliera como primero al bate y conectara un sencillo en la séptima.

El segunda base de los Yanquis, el dominicano Robinson Canó, fue excluido de la alineación titular.

Canó ha participado en todos los partidos de la temporada y estaba en condiciones de jugar, pero el piloto Joe Girardi dijo que prefirió darle un día de descanso en el encuentro contra un abridor zurdo como lo es Gio González.

Canó no le ha podido sacar ni un solo hit en nueve turnos a González y ha sido ponchado en cuatro ocasiones.

Girardi dijo que Canó se encuentra bien después de que la noche del martes recibió un golpe con spikes en la pierna izquierda en Atlanta.

Canó dijo que quería jugar y que el golpe que recibió con los spikes no “era nada serio”. El segunda base rara vez se toma un día libre.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain