Pases Cortos

El traspaso al Porto del delantero colombiano de Jaguares de Chiapas, Jackson Martínez, sigue siendo una incógnita, pese a ello, el atacante señaló que ya tiene todo arreglado con los portugueses para arrancar su aventura en Europa.

El periódico luso O Jogo publicó en su portada de ayer una imagen de Jackson donde señala que “está encantado con la nueva etapa de su carrera”.

Asimismo, el colombiano dejó claro que aún no existe un acuerdo entre Jaguares y el Porto para que se cierre la negociación.

El delantero paraguayo Édgar “Pájaro” Benítez es el último refuerzo extranjero de los Diablos Rojos del Toluca.

A pesar de que en este momento se encuentra militando en Cerro Porteño, llega a la institución mexiquense a préstamo por un año y con opción a compra.

Alberto Quintano, director deportivo de Cruz Azul, descartó que el club celeste haya realizado una oferta al Hertha de Berlín por el delantero colombiano Adrián Ramos.

“No hay nada de esto, no sé de dónde salió, no sé quién pudo haber conversado, tengo entendido que el presidente tampoco”, aseguró Quintano a RÉCORD.

Consciente de la competencia que habrá en el plantel de Tigres en las primeras jornadas en donde los jugadores con poca actividad buscarán aprovechar las ausencias de jugadores seleccionados, David Toledo dijo, tras la lesión que lo marginó gran parte del Clausura 2012, que buscará más que nunca un lugar en el once inicial de Ricardo Ferretti.

“Desafortunadamente me tocó estar lastimado [el torneo pasado], pero siempre he trabajado para ganarme mi lugar, haré una buena pretemporada para estar bien físicamente y pelear un lugar”, dijo Toledo.

El nuevo refuerzo de Monarcas Morelia, Jefferson Montero, platicó en exclusiva con RÉCORD sobre su regreso al futbol mexicano, donde tuvo un paso fugaz en el 2008 con Dorados, para luego emigrar al Villarreal de España y terminar la temporada pasada con el Betis sevillano.

“La verdad que sí es un cambio, mucha gente no se la cree, pero así es la vida, así es el futbol, pero ya estuve hace mucho tiempo en México, dejé muchos amigos en Dorados, así que llego con mucha expectativa, mucha ilusión”, señaló el ecuatoriano.

La selección Sub-15 de futbol se alista para encarar de la mejora manera la Copa México de Naciones de la especialidad y ayer tuvo una práctica más bajo las órdenes del DT Marco Antonio Ruiz.

Durante el trabajo del día, en el que los jugadores practicaron aspectos técnicos con tenis-balón, se vislumbró un inmejorable ambiente, compañerismo y ánimo a tope, a sabiendas de que hay un gran compromiso.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain