Rihanna estrena halcón en su tobillo

La cantante publicó, mediante su cuenta en Twitter, dos fotografías de su nuevo tatuaje
Rihanna estrena halcón en su tobillo
“Halcón: una luz que brilla en la oscuridad. Nunca cierra los ojos mientras duerme”, escribió Rihanna en su cuenta de Twitter.
Foto: Twitter

Los Ángeles – La cante Rihanna publicó mediante su cuenta en Twitter dos fotografías de su nuevo tatuaje realizado en el tobillo, el cual muestra a un halcón a color.

“Halcón: una luz que brilla en la oscuridad. Nunca cierra los ojos mientras duerme”,escribió Rihanna en su cuenta de Twitter sobre su tatuaje.

Rihanna ya cuenta con una colección de tatuajes en todo el cuerpo como un rastro de estrellas, desde la nuca a la espalda; una nota musical en el pie derecho; una calavera en el talón, el signo de piscis detrás de la oreja; varias inscripciones y oraciones en sus dedos, en el cuello, en la cadera y costado; y una polémica pistola cerca del pecho.

El nuevo dibujo fue creado por Bang Bang, quien le ha diseñado sus otros tatuajes.

Cabe destacar que en días pasados, la cantante también publicó que no se sentía a gusto con su cuerpo: “Soy talla cero y no estoy feliz por ello. He ido demasiado lejos y quiero estar más rellenita. Quiero mi viejo trasero de vuelta”.