Suspiraron por Roberto Carlos en LA

Genera Roberto Carlos concierto repleto de suspiros

IM_20120618_ENTRETENIMIENTO01_306189944

Crédito: Archivo / EDLP

El cantautor brasileño Roberto Carlos se presentó en LA el sábado en un recital dominado por el canto al amor y la añoranza y quien recibió un concierto espontáneo de suspiros de sus más de siete mil admiradores que se dieron cita.

Como parte de su gira internacional Un millón de amigos, el afamado artista tuvo tal éxito en el Nokia de la ciudad, que fue regresado en cuatro ocasiones en su despedida por un público insaciable que le pedía más y más temas.

Su última canción de la noche, en donde mantuvo un nivel de voz como la de siempre en su carrera de 50 años, terminó por ser un tributo, el mismo lo reconoció, a la interpretación de Pedro Vargas y a la composición de Agustín Lara, de la legendaria Solamente una vez.

Antes de cantar Yo te propongo compartió que una vez le preguntaron cuáles son las tres cosas que más prefiere en la vida, de las que dijo son “en primer lugar el sexo, en segundo un lugar para hacer el sexo o el amor… y un buen helado”.

En el recuento de sus éxitos, que cada que empezaban las primeras armonías atraían en cascada expresiones de júbilo y suspiros, el intérprete de 71 años cantó Concavo y convexo, No te apartes de mí, Detalles, Qué será de ti, La distancia y Hablando en serio.

Roberto Carlos: ¿Qué Será De Tí?

Otros temas en el show de más de dos horas destacaron Emociones, Si el amor se va, Desahogo y Amada amante y hasta aprovechó para cantar una de sus más recientes producciones, Jerusalem, que fue cantada en hebreo.

Antes de interpretar Lady Laura comentó: “Desde que la compuse la hice con alegría y mucho amor y ahora la canto con más alegría y más amor”, sobre el tema que dedicó a su madre Laura Moreira Braga, quien falleció a los 96 años en 2010.

En esta nota

Roberto Carlos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain