Volaris inaugurará vuelo entre México y Orlando

Este vuelo comenzará a operar el próximo 14 de julio y la ruta será cubierta con un Airbus 320 para 174 pasajeros con dos frecuencias a la semana

La aerolínea mexicana Volaris crea vuelo entre México y Orlando.

La aerolínea mexicana Volaris crea vuelo entre México y Orlando. Crédito: Archivo Cortesía

México.- La aerolínea mexicana Volaris inaugurará un vuelo en julio próximo que conectará a Ciudad de México con Orlando (Florida, EE.UU.), informó hoy la propia firma.

Este vuelo comenzará a operar el próximo 14 de julio y la ruta será cubierta con un Airbus 320 para 174 pasajeros con dos frecuencias a la semana, los días martes y sábado, señaló Volaris un comunicado.

Este nuevo vuelo incorpora a Florida entre los estados que cubre actualmente en ese país, que son- California, Nevada e Illinois, lo que fortalece su presencia en ese mercado y consolida “su estrategia de expansión internacional”, detalló el comunicado.

El director de Ventas y Mercadotécnia de Volaris, José Calderoni, afirmó que la llegada a Orlando es una opción de “calidad del servicio y precio para todos aquellos que gustan volar a esta parte del sudeste estadounidense”.

Volaris opera 40 rutas a 23 destinos nacionales y ocho hacia EE.UU, entre ellas, Fresno, Oakland, San Diego, Los Ángeles, Las Vegas e Illinois. EFE

En esta nota

aerolinea airbus Orlando pasajeros Volaris

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain