Chile: “Como vocalista, JLo es una gran bailarina”

Reseña de su concierto de anoche enfatiza en cómo invirtiendo tan poco -en términos vocales- la Diva de El Bronx es exitosa

Jennifer López durante el concierto ofrecido anoche ante miles de chilenos.

Jennifer López durante el concierto ofrecido anoche ante miles de chilenos. Crédito: EFE / Felipe Trueba

Santiago, 20 Jun – Los integrantes del grupo New Kids on The Block se encontraban entre los más de 10 mil fanáticos que ovacionaron anoche en esta capital a la artista Jennifer López.

Miembros del afamado grupo estadounidense llegaron temprano al Movistar Arena, donde se presentarán hoy, pero se mantuvieron alejados e ingresaron a la sala cuando se apagaron las luces, segundos antes de comenzar el “show”.

“Poniendo todos sus recursos de sensual ‘show woman’ y su estatus de celebridad al servicio de un concierto con baile, coristas e imaginería -aunque poco canto-, la chica de El Bronx se presentó ayer en Santiago”, aseveró hoy el diario “El Mercurio”.

Para el rotativo, “la magnitud del revuelo que podía causar Jennifer López en su primera visita a Chile como cantante nunca estuvo en duda. Su cartel de estrella planetaria, al margen de lo que sea en que se desempeñe, hace que esta mujer atraiga todas las miradas”.

La cantante y actriz inició su presentación de dos horas de duración con el tema “Get Right” y siguió con “Love Don’t Cost a Thing”, “siempre bien apoyada por dos coristas que hicieron dudar de las capacidades vocales de la chica de El Bronx”, añadió.

Si algo pudo dejar en claro la diva, “es que su gran logro es haberse ubicado ella misma en diferentes rubros del entretenimiento, ya sea como animadora y productora de un ‘show’ de televisión, como sensual cantante pop o como actriz de ascendencia latina en Hollywood”, dijo.

“Si alguien esperaba un montaje a la altura de Beyoncé, tendrá que seguir esperando. Como vocalista, JLo es una gran bailarina y una mejor empresaria, porque tiene la fórmula para ganar mucho invirtiendo muy poco”, indicó.

En esta nota

Baile Beyonce canto Chile concierto espectaculo fanaticos Jennifer lopez miles resena

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain