“El Chavo del 8” cumple años

El programa tuvo su primera transmisión hace 41 años.

"El Chavo del 8", creado por Roberto Gómez Bolaños, es uno de los programas de televisión mexicanos de mayor éxito en todo el territorio latinoamericano.

"El Chavo del 8", creado por Roberto Gómez Bolaños, es uno de los programas de televisión mexicanos de mayor éxito en todo el territorio latinoamericano. Crédito: AP / Archivo

México (Notimex).- El actor Rubén Aguirre, conocido por su personaje de “El Profesor Jirafales” publicó mediante su red social una felicitación por el 41 aniversario del programa que lo lanzó a la fama, “El Chavo del 8”.

Aguirre escribió en su Twitter: “¡Feliz cumpleaños Chavito!” y posteriormente aclaró que no era cumpleaños de “Chespirito” sino del personaje de “El Chavo”. “Hoy hace 41 años nació “El Chavo del 8″. ¡Taa,taa,taa,taaa,ta!”, señaló el actor.

“El Chavo del 8”, creado por Roberto Gómez Bolaños, es uno de los programas de televisión mexicanos de mayor éxito en todo el territorio latinoamericano y hoy cumple 41 años desde su primera emisión.

El 20 de junio de 1971 se transmitió por primera vez la serie del comediante Gómez Bolaños, a través de la señal Televisión Independiente de México (más tarde Televisa), razón por la que se toma esta fecha como aniversario.

En esta nota

Chavo chespirito El Chavo del 8

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain