Madrugada violenta en Houston: Cuatro muertos y dos heridos

Tan solo en un tiroteo registrado esta madrugada en un cabaret, tres personas fueron asesinadas

El Cabaret Scores, en Houston, en cuyo estacionamiento se registró un tiroteo y asesinato múltiple la madrugada del 20 de junio de 2012.

El Cabaret Scores, en Houston, en cuyo estacionamiento se registró un tiroteo y asesinato múltiple la madrugada del 20 de junio de 2012. Crédito: Gustavo Rangel / RUMBO

HOUSTON – La madrugada violenta del jueves 20 de junio en Houston comenzó poco antes de las 4 de la mañana cuando un hombre saco una pistola en el estacionamiento del Cabaret Scores, localizado cerca del cruce de Westpark y Tanglewilde, y comenzó a disparar.

Tres personas fueron asesinadas y otras dos resultaron heridas en del tiroteo.

Testigos contaron que escucharon muchos disparos, versión que fue confirmada por la policía que informó haber recuperado más de 15 casquillos en diferentes partes del estacionamiento.

Según testigos, el club estaba lleno porque ayer se estaba presentando el rapero Trae Day, un talento local, y según versiones de la policía el artista fue uno de los heridos. RUMBO confirmó que Day fue atendido por una herida en su hombro y que ya se encuentra estable.

La policía no ha dado a conocer la identidad de las tres personas fallecidas y del otro herido.

Mientras tanto, unas cinco millas al suroeste de la tragedia en el cabaret un hombre fue asesinado en las afueras de su residencia poco antes de las 6 de la mañana.

La policía se encuentra investigando el caso que ocurrió en la cuadra 12400 de la calle Shadowmist. Investigadores solamente informaron que la víctima se dirigía a su auto cuando un hombre armado con pistola se le acercó, la víctima intentó correr pero fue impactado por una bala. Solamente se informó que la víctima es de origen asiático.

Ambos casos se encuentran bajo investigación. Si tiene información sobre alguno de estos sucesos llame al 713-222-8477.

En esta nota

Club heridos Houston masacre muertos suroeste tres

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain