Yahoo y Liquid serán socios

Yahoo anunció ayer la expansión de sus novedosos cómics en movimiento gracias a una nueva asociación con la firma Liquid Comics

Guía de Regalos

Yahoo y Liquid serán socios
La fusión regenerará un mercado que se pensaba desaparecido.
Foto: AP

FILADELFIA, Pennsylvania.- Yahoo anunció ayer la expansión de sus novedosos cómics en movimiento gracias a una nueva asociación con la firma Liquid Comics.

Ambas compañías dijeron que sus dos primeros títulos -creados por los cineastas Barry Sonnenfeld y Guy Ritchie- estarán disponibles en línea a finales del tercer trimestre a través de Yahoo! Screen.

Los cómics en movimiento mezclan los elementos artísticos del cómic tradicional y la animación por computadora, ofreciendo algo de movimiento y acción, pero en una escala limitada. Han ido ganando terreno y popularidad en los últimos años a medida que los editores grandes y pequeños experimentan con el nuevo medio, que puede verse en computadoras o dispositivos portátiles, como iPads y otras tabletas.

“Este es un contenido atractivo para los grandes narradores y nos emociona añadir a Liquid Comics a nuestra sólida lista de socios de contenido de primera calidad”, dijo Erin McPherson, vicepresidenta y directora de video de Yahoo.