Emma Stone sufría de ataques de pánico

A pesar de la ansiedad la actriz dijo que se las arregló para trabajar controlando sus miedos.

Después de años de terapia y su incursión en el teatro cómico, empezó a salir de su caparazón y dedicarse a la actuación.

Después de años de terapia y su incursión en el teatro cómico, empezó a salir de su caparazón y dedicarse a la actuación. Crédito: AP

Los Ángeles (Notimex).- La actriz Emma Stone, conocida por interpretar personajes llenos de confianza en películas como “The help” y “Superbad”, reveló en una entrevista que creció sufriendo ataques de pánico.

Stone, quien protagonizará la próxima película de “Spider Man” al lado de Andrew Garfield, dijo a la revista “Vogue” en la publicación de julio, en la cual aparece en la portada, que sufrió de ataques de pánico a partir de los ocho años de edad.

Una de las jóvenes actrices más reconocidas de Hollywood, explicó: “Me inmovilizaba cuando me daba un ataque” y añade “yo no quería ir a la casa de mis amigos o salir con alguien, es algo que nadie entiende realmente”.

A pesar de la ansiedad que sufrió en la infancia, la actriz dijo que se las arregló para trabajar controlando sus miedos.

Después de años de terapia y su incursión en el teatro cómico, empezó a salir de su caparazón y dedicarse a la actuación. A la edad de 14 años, incluso había elaborado una presentación en la computadora para convencer a sus padres de abandonar la secundaria y comenzar a audicionar para obtener papeles.

“Estar en el escenario me dio un sentido de propósito. Yo quería hacer reír a la gente”, dijo a la revista “Vogue”. “La comedia era mi deporte. Me enseñó a trabajar en los problemas que se me presentaron. El fracaso es lo mismo que el éxito en lo que respecta a la comedia, ya que sólo sigue llegando. Nunca se detiene”, comentó Stone.

Stone declaró que a veces le dan ataques de pánico, pero ha aprendido a canalizar sus sentimientos en su trabajo. Por ejemplo, con el fin de hacer frente a la ansiedad durante el rodaje de “The amazing Spider Man”, volvió su atención en hornear.

Emma Stone es la protagonista de la portada de “Vogue” para el mes próximo y fue fotografiada por Mario Testino. La actriz de 23 años muestra la última moda en trajes y vestidos inspirados en los años 70.

En esta nota

Actriz Cine Stone

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain