Inaugura Spirit Airlines nuevo vuelo Dallas-Toluca

Para celebrar comenzó a ofertar boletos de 65.41 a 77.78 el vuelo sencillo.

IM_20120621_NEWS_120629770

Crédito: Spirit Airlines

Dallas (Notimex).- La aerolínea de bajo costo Spirit Airlines inauguró hoy un nuevo vuelo hacia México para enlazar por primera vez a Dallas, Texas, con Toluca, capital del central Estado de México.

Para celebrar la apertura de la ruta, Spirit comenzó a ofertar boletos a precios de $65.41 a $77.78 el vuelo sencillo, más impuestos y cuotas.

“Estamos muy animados por el crecimiento de Spirit y su entrada en México, lo que significa que las opciones de viaje se amplían para nuestros pasajeros”, dijo Jeff Fegan, director del Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth.

Este es el segundo vuelo de Spirit hacia Toluca, tras haber establecido antes la ruta desde Fort Lauderdale, en Florida. La aerolínea vuela también a Cancún, su otro destino en México.

“Spirit Airlines ha sido un vínculo que ha fortalecido el crecimiento de nuevas rutas internacionales al Aeropuerto Internacional de Toluca”, dijo el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, citado en el texto del comunicado emitido por la aerolínea.

“Hoy celebramos este beneficio a nuestro estado, porque vamos a estar conectados con uno de los aeropuertos más importantes del mundo: el de Dallas/Fort Worth”, apuntó el gobernador.

En esta nota

Dallas Toluca Vuelo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain