Messi se quiere retirar en el Barcelona

El argentino no desea jugar en el Real Madrid

A sus 24 años Lionel Messi  ya está convertido en una leyenda del Barcelona.

A sus 24 años Lionel Messi ya está convertido en una leyenda del Barcelona. Crédito: EFE

Bogotá – Lionel Messi, futbolista argentino considerado como el mejor del mundo, aclaró que no tiene pensado jugar en Real Madrid, pues siente al Barcelona como su casa y es el club en el que quiere terminar su carrera futbolística.

“La Pulga” jugará hoy en el partido “Batalla de Estrellas”, para recaudar fondos en Bogotá, en el que también participarán el colombiano Radamel Falcao, los uruguayos Diego Forlán y Edinson Cavani, así como el entrenador brasileño Dunga y el italiano Fabio Capello.

En la conferencia de prensa el capitán de la selección argentina también habló sobre la salida del entrenador español Josep Guardiola del Barcelona y la llegada de Tito Vilanova al banquillo.

“Estamos muy contentos de que Tito haya sido el reemplazo de Pep, es una persona que conocemos, sabe trabajar de la misma manera. Obviamente nos dolió la marcha de Guardiola porque no lo esperábamos, pero con Tito no habrá muchos cambios en la forma de trabajo”, aseguró el 10 del Barcelona.

En relación al partido de hoy, el delantero señaló que ya han realizado varios como éste en otros países, y “ahora se dio en Colombia. Es una oportunidad que nos gustó para poder ayudar a otras fundaciones, a otras personas y eso nos tiene muy contentos”.

En esta nota

Barcelona Deportes futbol juego jugar Messi Partido RealMadrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain