Niño hispano de cinco años desaparece en Queens

El menor fue visto por última vez anoche dentro de su apartamento en Rockaway Boulevard
Niño hispano de cinco años desaparece en Queens
Zackary Nazario fue descrito como de 3 pies 6 pulgadas de alto y 45 libras.
Foto: Suministrada DCPI

Nueva York – La Policía de Nueva York informó que un niño hispano de cinco años, identificado como Zackary Nazario, desapareció anoche de su vivienda en el vecindario South Ozone Park, en Queens.

El menor, que estaba bajo el cuidado de su hermano, fue visto por última vez a 12:47 a.m. de esta madrugada, dentro del apartamento ubicado en el 118-8 de Rockaway Boulevard.

El hermano mayor del niño, un hombre de 23 años cuya identidad no fue revelada, le dijo a las autoridades que anoche salió a la bodega y cuando regresó ya el pequeño no estaba.

Zackary fue descrito como de 3 pies 6 pulgadas de alto, 45 libras y vestía un interior con estampados de dibujos animados y no tenía camisa. La Policía indicó que era posible que el niño cargara una manta o un paño rojo.

Las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para trata de localizar al niño. Para dar cualquier pista puede llamar de forma confidencial al (800) 577-TIPS. Así mismo se pueden someter pistas visitando la página de internet www.nypdcrimestoppers.com o enviando un texto al 274637 e ingresando la contraseña TIP577.