Óscar Valdez se preparará en un volcán

El peso gallo esperanza de México en los Juegos Olímpicos de Londres, terminará su preparación en un volcán inactivo situado a 4,400 metros de altitud

Óscar Valdez  terminará su preparación para Londres 2012, en un volcán inactivo.

Óscar Valdez terminará su preparación para Londres 2012, en un volcán inactivo. Crédito: EFE / Archivo

México.- El peso gallo Óscar Valdez, esperanza de México en los Juegos Olímpicos de Londres, terminará su preparación en un volcán inactivo situado a 4,400 metros de altitud.

El pugilista de 22 años se ejercitará durante veintiún días en Malintzin, centro de México, antes de viajar a Londres el 23 de julio.

Valdez ganó la medalla de bronce en su especialidad en el Mundial de Boxeo del 2009, el año pasado se colgó la de plata en los Juegos Panamericanos y recientemente fue campeón en el Preolímpico de Río de Janeiro, resultado que le garantizó su plaza en Londres.

El boxeador regresó esta semana de un entrenamiento de diez días en Madrid con la selección española de boxeo y terminará el mes con un trabajo especial es California, antes de viajar a Malintzin.

México competirá en los Juegos Olímpicos de Londres con casi un centenar de deportistas. Las apuestas por medallas están en las disciplinas de saltos, taekwondo, atletismo, arquería y boxeo, si Valdés y Molina lograr mostrar su mejor forma, a pesar del poco fogueo internacional que tienen. EFE

En esta nota

boxeador Londres Olímpicos volcan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain