Mugly, el “más feo del mundo”

Superó a otros 28 perros feos provenientes del mundo entero

Mugly es un ganador gracias a su fealdad.

Mugly es un ganador gracias a su fealdad. Crédito: AP / Beth Schlanker, The Press Democrat

PETALUMA, California, EE.UU. – Con su morro corto, mirada fija y enormes bigotes blancos, un perro crestado chino ha ganado el título de Perro más feo del mundo en el concurso anual en el norte de California.

En la competencia por la fama, los $1,000 y una provisión de bizcochos para perros para un año entero, Mugly superó a otros 28 perros feos provenientes del mundo entero.

El perro de rescate británico de ocho años también recibirá una sesión fotográfica y una estadía de lujo en el hotel Sheraton local.

“Me quedé sin habla cuando anunciaron el nombre de Mugly”, dijo su dueña, Bev Nicholson. “No sabía hacia dónde mirar. Temblaba tanto como el perro”.

No es la primera vez que Mugly recibe un reconocimiento. Fue declarado el perro más feo de Gran Bretaña en 2005, dijo Nicholson.

Al concurso en la Feria de Marin-Sonoma en Petaluma, 60 kilómetros (40 millas) al norte de San Francisco asisten periodistas y camarógrafos de todo el mundo.

La raza crestado chino ha ganado el premio varias veces. El año pasado lo ganó Yoda, un híbrido de crestado chino y chihuahua.

En esta nota

chino mundo Perro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain