Boston dice adiós a Youkilis

El otrora capitán de los patirrojos fue cambiado a los Medias Blancas

Kevin Youkilis corresponde a la ovación en el Fenway Park.

Kevin Youkilis corresponde a la ovación en el Fenway Park. Crédito: AP

BOSTON (AP).- Cody Ross pegó dos cuadrangulares e impulsó cinco carreras para que los Medias Rojas de Boston vencieran ayer por pizarra de 9-4 a los Bravos de Atlanta en un partido que marcó la despedida de Kevin Youkilis a la afición del Fenway Park.

Tras el juego, los Medias Rojas confirmaron el traspaso de Youkilis a los Medias Blancas de Chicago a cambio del infielder Brent Lillibridge y el lanzador Zach Stewart.

Youkilis fue sacado del partido por un corredor emergente luego de batear un triplete en la séptima entrada. Fue felicitado con un abrazo por su compañero Nick Punto, quien corrió en su lugar, y muchos más de sus compañeros en la entrada del dugout.

El infielder, en su novena temporada con los Medias Rojas, se quitó el casco y saludó a la afición, envió un beso y sus compañeros le pidieron que saliera de nuevo antes de retirarse. Le dieron una larga ovación y los aficionados le gritaban “Yook”.

Para el mánager de los Medias Rojas, Bobby Valentine, fue el mejor gesto posible. “Se concluyó de la manera correcta”, dijo Valentine.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain