Buscan a sospechoso de apuñalar a tres hispanas

Las víctimas son una mujer y dos adolescentes, quienes están en condición crítica en el hospital

El sospechoso fue identificado como Lamont Macon, y fue descrito como de 5 pies 11 pulgadas de alto, de piel morena, cabello negro y ojos marrones.

El sospechoso fue identificado como Lamont Macon, y fue descrito como de 5 pies 11 pulgadas de alto, de piel morena, cabello negro y ojos marrones. Crédito: Suministrada DCPI

Nueva York – La Policía de Nueva York está buscando a un hombre sospechoso de apuñalar ayer a una mujer y dos adolescentes, todas descritas como hispanas, dentro de su apartamento en El Bronx.

Según las autoridades, el sospechoso, identificado como Lamont Macon, de 38 años, ingresó por la fuerza al apartamento ubicado en el 1255 de la avenida Adee y apuñaló a las víctimas, descritas como una mujer de 35 años y dos adolescentes de 14 y 13 años.

Las víctimas, que según las autoridades conocían al atacante, fueron trasladadas al Centro Médico Jacobi donde se encuentran en condición crítica.

Macon fue descrito como de 5 pies 11 pulgadas de alto, de piel morena, cabello negro y ojos marrones.

Las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para lograr su captura. Para dar información sobre su posible paradero se puede llamar de forma confidencial al (800) 577-TIPS. Así mismo se pueden someter pistas visitando la página de internet www.nypdcrimestoppers.com o enviando un texto al 274637 e ingresando la contraseña TIP577.

En esta nota

Bronx hispanas nueva Policia York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain