Chucky regresará a los hogares en 2013

Este año iniciará la producción de “Curse of Chucky”

El clásico del cine de terror “Chucky", regresa con una nueva secuela.

El clásico del cine de terror “Chucky", regresa con una nueva secuela. Crédito: EFE / Archivo

México.- Luego de diversos rumores sobre una nueva versión del clásico “Chucky, el muñeco asesino”, se dio a conocer que este año iniciará la producción de “Curse of Chucky”, la cual será una secuela del filme de 2004.

El sitio Moviehole anunció que Universal Home Entertainment tiene preparado iniciar en Canadá el rodaje de este largometraje para septiembre próximo y se prevé su estreno en 2013 sólo en formatos caseros.

En esta ocasión, “Chucky” llegará a causar estragos en una familia que se reúne para un funeral. Luego de la muerte de su madre, una joven mujer en silla de ruedas se ve obligada a soportar a sus parientes al despedirse de su madre.

Cuando la gente comienza a aparecer muerta en el lugar, “Nica” descubre que el culpable parece ser un extraño muñeco que le enviaron un par de días antes y el cual tiene vida.

Para esta nueva entrega del muñeco diabólico, el guión, producción y dirección estarán a cargo de Don Mancini, quien fuera responsable de toda la saga, y que para ésta se retomará el tono oscuro de los primeros filmes.

En esta nota

chucky Cine secuela terror

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain