Aparatoso choque deja varios heridos

Camión y casi 20 automóviles chocan en autopista al norte de Los Ángeles

Casi 20 automóviles y un camión chocaron ayer  en una autopista en las montañas al norte de Los Ángeles dejando varios  heridos.

Casi 20 automóviles y un camión chocaron ayer en una autopista en las montañas al norte de Los Ángeles dejando varios heridos. Crédito: AP

SANTA CLARITA (AP). – Un camión de gran tamaño y casi 20 automóviles chocaron ayer en una autopista en las montañas al norte de Los Ángeles dejando al menos 17 personas heridas, incluyendo dos heridos graves.

Según mostraron imágenes televisivas, los automóviles, camionetas pickup y camionetas SUV terminaron apilados unos sobre otros en una montaña de restos en las sendas en dirección sur de la Ruta estatal 14 en Agua Dulce. La ruta se conoce localmente como la Autopista Antelope Valley, donde los automóviles que vienen de las comunidades del alto desierto, con frecuencia aceleran de camino a la cuenca de Los Ángeles.

El choque se denunció a las 9:45 a.m. y el capitán Mark Savage del departamento de bomberos del Condado Los Ángeles dijo que “participaron 19 vehículos, al menos uno o dos grandes camiones”.

Todas las sendas en dirección sur y dos sendas en dirección norte se volvieron a abrir a las 2:08 p.m. según la Patrulla de Carreteras de California. No hubo incendios ni escape de químicos peligrosos, dijo Savage.

Los bomberos liberaron a una persona atrapada entre los restos de los vehículos y una flota de ambulancias trasladaron a las personas heridas hacia distintos hospitales, dijo Savage.

En esta nota

automoviles Autos bomberos camión choque

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain