Cine en español en los parques de Chicago

Todos los miércoles hasta el 15 de agosto se presentarán películas en español en los parques de Chicago

Demían Bichir protagoniza la película ‘El sueño de Iván’ que se enseñará en el parque Kosciuszko el 27 de junio.

Demían Bichir protagoniza la película ‘El sueño de Iván’ que se enseñará en el parque Kosciuszko el 27 de junio. Crédito: Chicago Park District

Chicago, IL- El Centro Cultural Latino de Chicago estará presentando una serie de películas en español con subtítulos en inglés en los parques Kosciuszko, Piotrowski, Calumet, Harrison y Kilbourne los miércoles hasta el 15 de agosto a las 8 p.m. Una sabana y botanas para saborear son todo lo que necesitas para disfrutar de una película gratis este verano en uno de los parques proyectando las cintas ‘Habanastation’, ‘Canela’, ‘El Premio’, y ‘Coliseo: Los Campeones’.

El miércoles, 27 de junio, la cinta ‘El sueño de Iván’ será proyectada en una pantalla grande en el parque Kosciuszko, ubicado en el 2723 N. Avers Ave. En la película, protagonizada por Oscar Casas y Demían Bichir, un grupo de niños competirán contra profesionales en un partido de fútbol.

El 11 de julio, en el parque Piotrowski, ubicado en el 4247 W. 31st St., la cinta ‘Habanastation’, transportará al público a Cuba, dónde Mayito, el hijo de un músico famoso, se pierde en un barrio lejos de su casa y descubre que no todos los niños cubanos tienen los mismos privilegios que él.

En esta nota

Canela Chicago Cine gratis parque sueño
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain